LA COMPETENCIA PROPOSITIVA: se refleja en acciones tales como el planteamiento de soluciones a conflictos de tipo social, la generación de hipótesis, y la construcción de mundos posibles provocados por la interpretación de los textos leídos y su posterior reescritura en la sección.
En esta etapa el estudiante podrá lograr la producción escrita que le permite concretar lo aprendido a través de la generación de las competencias interpretativa y argumentativa en un texto propio, ya sea producto de una investigación, conocimientos previos, realidad inmediata del alumno o imaginación.
En este nivel el estudiante podrá:
• Redactar textos narrativos originales a partir de los personajes de historias.
• Describa personajes o lugares mencionados en la lectura.
• Elabore cuadros sinópticos o cuadros de instrucciones.
• Elabore resúmenes u obtenga conclusiones.
• Reconstruya el contexto en que se producen situaciones de la lectura.
• Exprese distintas formas mediante la escritura, la expresión oral o con dibujos el sentido global de la lectura.
• Elabore cuadros sinópticos o cuadros de instrucciones.
• Reconstruya con base en el texto situaciones de la lectura.
• Exprese distintas formas, mediante la escritura, la expresión oral o con dibujos el sentido global de la lectura.
• Elabore diferentes clases de textos a partir de la información encontrada en direcciones electrónicas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarseria bastante interesante que publicaran un poco de poesía
ResponderEliminarSapooo
Eliminarbueno el conenidp
ResponderEliminarAkhe sí :v
Eliminarbueno el conenidp
ResponderEliminares de gran ayuda :)
ResponderEliminar:vvvv mamuh pss me sirvió de muchio graciass... XD
ResponderEliminarpues si we no mamaes a mi tambien
EliminarPodria decir su apellido
ResponderEliminarNo sale lo que yo busco
ResponderEliminar